Diputado JC Pereyra pide licencia para sumarse a la campaña en Playa del Carmen de Mauricio Góngora


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Diputado por el IX Distrito, Juan Carlos Pereyra Escudero solicitó licencia a su cargo para sumarse a la candidatura de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

“Había especulación, formalmente me invitó el partido para sumarme a la campaña, pido licencia el día de mañana, en la sesión que corresponde y me sumo a los trabajos del partido, me voy contento y satisfecho, con nostalgia porque voy a extrañar la legislatura”, expresó Pereyra Escudero.

Autocalificó su gestión como diputado de buena: “hicimos buen trabajo, quiero agradecer a mi equipo”.

Aunque aún no se define la posición que tendrá dentro de la campaña de Mauricio Góngora, dijo que sumará su esfuerzo, “trabajo en las calles, sumarle al partido para quien va encabezar a la candidatura representando al PRI”.

Comentó que entre sus propuestas de ley que quedaron pendientes están la de arbolado, la de vivienda, la de deudos, y psicólogos en las secundarias.

Juan Carlos Pereyra llegó a la XIII Legislatura gracias al padrinazgo del ex alcalde de Playa del Carmen y ex diputado federal Carlos Joaquín González, actual subsecretario de Turismo, quien pertenece a un grupo distinto al del candidato  Mauricio Góngora, afín al gobernador Roberto Borge Angulo.

El diputado con licencia deja su lugar a Santiago Chávez, quien fuera secretario particular de Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad que recientemente renunció a su cargo para participar como candidato a diputado por Tulum, en las próximas elecciones del 7 de julio. (NoticaribeNews)
Diputado JC Pereyra pide licencia para sumarse a la campaña en Playa del Carmen de Mauricio Góngora Diputado JC Pereyra pide licencia para sumarse a la campaña en Playa del Carmen de Mauricio Góngora Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios