Constructora sí cerró el acceso al nuevo relleno sanitario de Cancún

CANCÚN, MX.-Aunque el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez, aseguró en el programa de radio oficialista, Enfoque Radio, que la empresa Bouwen SA de CV no cerró el camino de acceso al Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal durante la tarde del miércoles, por falta de pago por parte del gobierno del estado, fotografías desmienten al funcionario.


El titular de la Seduvi aseguró en el programa de la radio del gobierno del estado que “(Hubo) una cuestión técnica, me comenta el constructor, que consideraron realizar unas reparaciones pertinentes en la parte de entrada, en los primeros tres kilómetros, observaron que en ese momento no había tránsito de vehículos de basura y que les pareció pertinente hacer la reparación, siempre tratando de dejar un carril de acceso”.


Mauricio Rodríguez aseguró que el gobierno del estado no adeuda a la constructora en insistió en que no se trató de un bloqueo como lo denunció Wilberth Esquivel Zanoguera, titular de Siresol. Insistió  en que en todo momento se permitió a los camiones de basura pasar por la vía y depositar los desechos sólidos; sin embargo, en un par de fotografías se ve que los accesos fueron bloqueados con maquinaria y con material de construcción.

Lo que sí reconoció el funcionario estatal, es que la obra está inconclusa y aún se llevará entre 30 y 45 días la terminación de la vía de acceso al Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal. (NoticaribeNews)
Constructora sí cerró el acceso al nuevo relleno sanitario de Cancún Constructora sí cerró el acceso al nuevo relleno sanitario de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios