Se suicidan dos hombres en Playa del Carmen por desamor


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos hombres se suicidaron durante este fin de semana, en Playa del Carmen, al parecer, ambos por problemas sentimentales.

Uno de los casos se registró en el interior del domicilio ubicado en la manzana 507, lote 2, avenida 20, de la populosa colonia Colosio, donde Imanol Cristóbal Cuéllar Utrera de 25 años, originario de Veracruz, luego de sostener acalorada discusión con su esposa, decidió ahorcarse.

Tras discutir con su esposa y amenazarla de su fatal decisión, ésta fue en busca de ayuda de un familiar pero al llegar ambos encontraron el cuerpo suspendido y sin vida del hoy occiso, quien utilizó el brazo de la hamaca para colgarse.

El reporte fue recibido minutos antes de la una de la madrugada de este domingo, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

El segundo suicidio fue reportado en la avenida Isla Bermudas, del Fraccionamiento Villamar II, donde Dios Corides Gómez, de 32 años, decidió quitarse la vida, también colgándose de la hamaca. El suicida fue encontrado por su primo, Alberto Vidal Pérez, quien dijo a las autoridades ministeriales que su familiar acababa de terminar una relación sentimental con su pareja, quien decidió irse de la ciudad, por lo que el hoy occiso entró en depresión, y podría ser ésta la causa de su fatal decisión. (NoticaribeNews)
Se suicidan dos hombres en Playa del Carmen por desamor Se suicidan dos hombres en Playa del Carmen por desamor Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios