Solicita MP órdenes de aprehensión contra despiadados padres que casi matan a bebé


CANCÚN, MX.- El Ministerio Público solicitó a un juez le otorgue órdenes de aprehensión en contra de Pablo Alfonso Tun Brito, padrastro que golpeó a un bebé de dos años, así como en contra de la madre del menor, Diana Beatriz Arellano Córdova.

El representante social pretende iniciar un proceso en contra de los desalmados sujetos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y violencia familiar. En tanto el bebé continúa internado en una clínica del IMSS de Cancún, en estado grave, con sangrado interno de órganos, producido por los puñetazos que le propinó su desquiciado padrastro, Pablo Alfonso Tun Brito, de 36 años; con la complicidad de la madre, Diana Beatriz Arellano Córdova, de 24 años.

La pareja fue trasladada a la cárcel de Cancún, desde la tarde del jueves, tras ser consignados por el delito de ultrajes a la autoridad, en tanto el Ministerio Público espera las órdenes de aprehensión correspondientes para iniciar el proceso penal correspondiente en contra de la despiadada pareja.

Alfonso Tun aceptó que golpeó al niño en el abdomen porque lloraba mucho. (NoticaribeNews)
Solicita MP órdenes de aprehensión contra despiadados padres que casi matan a bebé Solicita MP órdenes de aprehensión contra despiadados padres que casi matan a bebé Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios