Detiene Policía de Cancún a dos sujetos… por robarse un guajolote


CANCÚN, MX.- En Cancún no todos es glamour, prueba de ello es que la Policía municipal detuvo a dos sujetos luego de que éstos se introdujeran a un domicilio de la  colonia  irregular Tres Reyes, en esta ciudad, y  robaran un guajolote.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la noche de ayer, cuando atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, al llegar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su casa cocinando cuando escuchó fuertes ruidos del lugar donde tiene a sus animales, al salir vio a los ahora detenidos quienes se encontraban saltando la cerca y uno de ellos  llevaba cargando una mochila negra.

Enseguida, la afectada se dio cuenta que le hacía falta un guajolote, por lo que solicitó el apoyo de la Policía, que después de un operativo de búsqueda, lograron ubicar a los sujetos, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Al realizarles una revisión, se les encontró dentro de la mochila el guajolote robado, así como una coa y un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros. Los ladrones de guajolotes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las cosas que pasan en el otro Cancún… (NoticaribeNews)
Detiene Policía de Cancún a dos sujetos… por robarse un guajolote Detiene Policía de Cancún a dos sujetos… por robarse un guajolote Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios