Desconoce nuevo Alcalde de Playa del Carmen cuántos recursos hay en las arcas municipales


PLAYA DEL CARMEN, MX.- El nuevo alcalde de Playa del Carmen, Rafael Kantún Avila, quien asumió el cargo tras la renuncia de Filiberto Martínez Méndez, dijo no saber todavía cuántos recursos hay en las arcas municipales para afrontar los próximos seis meses de gobierno:

“Estoy recibiendo a penas no se cuanto haya, es un tema que tengo que hablar con el nuevo tesorero”, dijo el Presidente municipal interino.

Con prácticamente una estructura nueva en todos los cargos clave de la administración municipal, Rafael Kantún Ávila comentó que se dará continuidad a las obras y proyectos que quedan pendientes.  

Sobre las ocho grandes obras que se realizarían con el empréstito de 386 millones de pesos obtenido por el ayuntamiento, y que presentan un considerable retraso, el Edil aseveró que “todas las obras y todos los temas serán revisados, independientemente de qué recursos sean, porque hay propios, del empréstito, federal y estatal, y serán atendidos adecuadamente para tratar de complementar al cien por ciento”.

En medio del proceso electoral para la renovación de 10 ayuntamientos y del Congreso del estado, y del que el ex presidente municipal Filiberto Martínez aspira a formar parte, Rafael Kantún aseguró que será respetuoso de las campañas electorales, de los candidatos de todos los partidos “y obviamente no se dispondrá de ningún recurso público para ninguna campaña; el recurso que llega al ayuntamiento es para obra pública, servicios públicos, seguridad, y para eso se destinará”, subrayó. (NoticaribeNews)
Desconoce nuevo Alcalde de Playa del Carmen cuántos recursos hay en las arcas municipales Desconoce nuevo Alcalde de Playa del Carmen cuántos recursos hay en las arcas municipales Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. les digo puesn... entrando y queriendo confundir a la ciudadania... quien le va a creer a rafael de atocha en su papael de presidente municipal de facto que, siendo socio "de a cerquitita" del enano diabolico, salga con el cotorreo de que "no sabe cuanto dinero hay en las arcas"???... sí, como no???... rafael de atocha es socio cercano de filiberto martinez y está inmiscuido en todas las tranzas que hízo, hace, y seguirá haciendo el enano diabolico... rafael de atocha fue nombrado por filiberto "operador plenipotenciario y totalitario" del ayuntamiento para "hacer, deshacer, negociar con bancos, con proveedores, con constructoras"... con todo mundo que maneje dinero, así de sencillo... no me salga ahorita conque "va a hablar con el tesorero" a ver "si quedó algo"... el tesorero tambien está entrando y bien podría decir: "voy a hablar con sayuri a ver si ella sabe algo"... a que caray.. empezando y queriendo distraer y confundir a la gente.... abusado gabriel mendicuti... no pierda usted de vista a esta administracion que seguirá siendo "operada" por filiberto hasta el final!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, nos vamos a la campaña perredista en quintana roo... se salvó el pollo kantun de que le dé en la madre... hasta suerte tiene el cabrón. por ética, dejaré de comentar las notas... me dedico, desde hoy, a trabajar en exclusiva para las estrategias perredistas de combate contra el oficialismo borgista. les agradezco hayn medio leido alguna vez mis comentarios de pie de nota. gracias... Alejandra... Aburrrrrrr

    ResponderEliminar