Se cuelga Greg Sánchez de MORENA y de AMLO para afiliar simpatizantes


 CANCÚN, MX.- El vocero del Comité Directivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, nuevamente denunció que personas que trabajan para la fundación “Generando una Sociedad Mejor” (GSM), del ex edil de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, se sigue colgando de MORENA y la figura de Andrés Manuel López Obrador para afiliar a personas.

Dijo que es en las regiones, en las colonias irregulares, y en los lugares donde hay más obradoristas, a donde acude personal de Greg Sánchez y los engaña con la mentira de que cuando pasen las elecciones, terminarán afiliados a MORENA porque los gregorianos también son parte del proyecto de López Obrador.

“Una señora que anda afiliando, me dijo que sí es cierto. De hecho están eligiendo a puro lopezobradorista (…). ¿Qué les prometen? Que cuando ganen las elecciones, se van a pasar a Morena”, señaló Aldana Navarro.

Agregó que con esta denuncia pública no trata de desprestigiar a nadie, ni se trata de una “grilla barata” en contra de Gregorio Sánchez ni de su fundación GSM, pues consideró que el ex Presidente municipal tiene su propio capital político, por lo que no debería estar mintiendo a la gente ni utilizar el nombre de MORENA.

Aseguró que ante el desengaño, lideresas han dejado la fundación de Gregorio Sánchez.

Aunque aclaró que es difícil saber a cuantas personas han tratado de afiliar a la fundación de Gregorio Sánchez, a través del engaño, consideró que sí son varios cientos. A pesar de ello, comentó que no denunciarán formalmente esta irregularidad.   

Por su parte, Gerardo García, secretario municipal de Comunicación, Difusión y Propaganda de MORENA, en Cancún, aseguró que no sólo Greg Sánchez se está colgando de esta asociación y del nombre de López Obrador, sino que otros partidos también lo están haciendo, aunque se negó a dar nombres: “otros partidos se han hecho pasar por Morena invitando a la gente a afiliarse. No los han reportado la gente de Bonfil, gente de otras localidades como por ejemplo Leona Vicario, Tres Reyes. Nos han dicho que hay brigadas que van y afilian a nombre de determinado candidato, no voy a decir nombres, y quieren colgarse un poco del nombre Morena”, denunció.

Los representantes del movimiento obradorista reiteraron que MORENA no participará en este proceso electoral. (NoticaribeNews)
Se cuelga Greg Sánchez de MORENA y de AMLO para afiliar simpatizantes Se cuelga Greg Sánchez de MORENA y de AMLO para afiliar simpatizantes Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios