Procuraduría toma con seriedad narcomanta colgada en puente de la carretera Cancún-Puerto Morelos

CANCÚN,MX.- La Procuraduría del estado está tomando con seriedad la narcomanta colgada la madrugada de ayer en un puente de la carretera Cancún-Puerto Morelos, y realizará las investigaciones pertinentes en torno al caso.

El subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora señaló que se tiene que investigar “hacia dónde verdaderamente pudiera apuntar este tipo de manta, cuál es la intención de la manta”.

Hernández Mora destacó que en principio requieren estar seguros si “lo que se dice en esa manta es verdad, o si esa manta es distractora de algún otro asunto”; pero consideró que se trata de “un elemento importante, que pudiera ayudar a abrir otras líneas de investigación o acrecentar alguna otra”.

Es necesario averiguar quién dejó la mana, con qué objetivo, y saber a quién beneficia este tipo de acciones, mencionó el Subprocurador .

La narcomanta fue ubicada por elementos de la Policía Federal poco después de las 4 de la madrugada de este domingo, en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a la altura del puente de salida a la autopista.

En el mensaje se deslinda al Cártel de Sinaloa de “Los Pelones”, los cuales se han asociado con “Los Zetas” convertidos en Cartel del Golfo, el cual opera con la complacencia de las autoridades, según se advierte en la narcomanta. (NoticaribeNews)
Procuraduría toma con seriedad narcomanta colgada en puente de la carretera Cancún-Puerto Morelos Procuraduría toma con seriedad narcomanta colgada en puente de la carretera Cancún-Puerto Morelos Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios