Encuentran muerta a mujer y su bebé. Se cree que madre mató a su niño y posteriormente se suicidio


PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un caso extraño e inusual, una madre y su hijo de un año fueron encontrados muertos por la trabajadora doméstica en el interior de la casa donde habitaban, la mañana de este viernes. Las autoridades judiciales presumen que se trató de un asesinato y un suicidio, sin embargo, trabajan para esclarecer las causas.

Fue alrededor de las 9 y media de la mañana cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio de un vecino reportando la muerte de una señora y su hijo en el interior de una cuartería en la calle 2, entre las avenidas 15 y 20, situación que movilizó a los elementos de Seguridad Pública, de la Secretaría de Marina, Policía Judicial del Estado y Ministerio Público del Fuero Común.

Rafael Gómez como se identificó quien hizo la llamada identificó a su paisana como Verónica González Gómez de 45 años de edad, originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y su hijo Daniel González Gómez de un años y 5 meses.

El informante señaló que minutos antes le había hablado Amelia que era la empleada doméstica de doña Verónica, la cual era comerciante de artesanías en la Calle Corazón de la zona turística para decirle que su patrona no se movía, al acudir al auxilio vieron que tenía la boca llena de espuma, al igual que el bebé.


La empleada refirió que el jueves por la noche, como a las ocho, doña Verónica le dijo que se sentía mal, que le diera un vaso de agua lo más caliente posible, lo cual hizo, y después se retiró al cuarto que renta, y al ir en la mañana a buscar a su patronas observó la dantesca escena.

La primera hipótesis es que la madre intoxicó al menor con medicamentos y posteriormente hizo lo propio, con la intención de causarse una sobredosis, situación que se aclarará con las necropsias correspondientes. (NoticaribeNews)
Encuentran muerta a mujer y su bebé. Se cree que madre mató a su niño y posteriormente se suicidio Encuentran muerta a mujer y su bebé. Se cree que madre mató a su niño y posteriormente se suicidio Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios