Otro ejecutado en Cancún, el cuarto en los últimos cuatro días

CANCÚN, MX.-La violencia se desató en Cancún desde el jueves pasado que fueron ejecutados dos jóvenes en el patio de un domicilio, y al día siguiente fuera hallado un cuerpo decapitado y descuartizado; pues hoy domingo en el Fraccionamiento Tikal, se encontró el cuerpo de un ejecutado envuelto en una sábana, con signos de haber sido masacrado a golpes.

El reporte fue recibido por las autoridades policiacas alrededor de las 8 de la mañana, en donde se daba cuenta de la ubicación de un cadáver cubierto con una sábana al final de la calle Piscis, en la Supermanzana 41, Manzana 9, lote 1, del citado Fraccionamiento.


De acuerdo a las primeras versiones, el ahora occiso, de entre 25 a 30 años de edad, presentaba severos golpes en diversas partes cuerpo, así como uno en la cabeza producido con algún objeto que le provocó exposición de masa encefálica.

El cadáver estaba cubierto con una sábana blanca con rayas de diferentes colores, según reportes de la Subprocuraduría de Justicia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano.

En lo que va del año, se contabilizan ya 27 ejecuciones relacionadas con actividades del narcotráfico y delincuencia organizada. (NoticaribeNews)
Otro ejecutado en Cancún, el cuarto en los últimos cuatro días Otro ejecutado en Cancún, el cuarto en los últimos cuatro días Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios