No hay vuelta de hoja dice líder del PRD en QROO, candidato para Playa del Carmen será del PAN


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sobre la inconformidad del ex regidor del PRD, José Carlos González Anguiano, de que sea un candidato del PAN el que encabece la alianza con el PRD a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Julio César Lara Martínez, líder estatal del PRD dijo que “deben entender que la alianza se generó para todo el estado, habrá gente molesta en uno y otro partido, pero no se puede aspirar a todo, quien negocie con ganas de llevarse todo está fuera de lugar”, aseguró.

La principal queja de los perredistas inconformes es que en la alianza PRD-PAN, el Sol Azteca le haya dado al blanquiazul el 50 por ciento de los espacios, siendo que es un partido que se encuentra en total decadencia.

Lara Martínez fue enfático, e insistió que “la posición (en Playa del Carmen) la encabeza el PAN, no hay vuelta de hoja”, dijo que sólo dos consejeros votaron en contra de la repartición de espacios, frente a 98 que la avalaron.

El PAN ya hasta tiene candidatos

Por su parte, Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, dio a conocer algunos de los nombres  de los interesados en abanderar la alianza con el PRD por el municipio de Solidaridad, entre los que están “Lupita” y “Paulina”, (dos perfectas desconocidas) y Víctor Sosa, ex titular de la Profeco.

Agregó que aún están evaluando la posibilidad de que el candidato sea Orlando Muñoz Gómez, quien fuera secretario general del ayuntamiento en la actual administración, y renunciara a su cargo en septiembre del 2011: “mostró su intención, se valora y se evalúa, debe ser una coalición triunfadora, si al interior no tenemos perfil evaluamos un externo como el caso de Orlando, estamos en la ruta de conseguir un acuerdo”, expresó.

Martínez Arcila, al igual que su homólogo del PRD consideró que el proceso de la alianza “está claro”, (…) “hay acuerdo, tanto de panistas que representan al Comité, que está su Secretario, como los perredistas que tienen la representación, que son consejeros, están de acuerdo al acuerdo”, expresó cantinflescamente.

Según el líder del PAN, “hay espacio para todos en la coalición”; (…) “invitaría a panistas y perredistas y de otro partido que vean las posibilidades reales que se sumen, hay espacio para todos, (porque) por cada compañero que no se sume beneficia al PRI”, enfatizó. (NoticaribeNews)
No hay vuelta de hoja dice líder del PRD en QROO, candidato para Playa del Carmen será del PAN No hay vuelta de hoja dice líder del PRD en QROO, candidato para Playa del Carmen será del PAN Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 10, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. las candidatas de la alianza pan-prd en cozumel serán para presidenta municipal adriana teisser zavala y lilia mendoza gonzalez para diputada por el distrito cozumeleño... adriana es esposa de carlos hernandez blanco y acaba de renunciar a la sindicatura de la actual administracion joaquinista... lilia mendoza fue secretaria de ayuntamiento de cozumel y acaba de renunciar a la delegacion de infovir en cozumel... dos trmendas "trabucos" cozumeleñas que ya le espantaron el sueño a fredy y a martin azueta... la alianza opositora al pri ya tiene magnifica representacion en cozumel y el votante cozumeleño incluyendo a los priistas les darán su voto a las damas cozumeleñas... el voto de castigo priista en cozumel se dará gracias a las barbaridades cometidas por el priista lito joaquin...

    ResponderEliminar