Después de “zarandear” al Alcalde de Cancún, presidente del PT, le pide que sea condescendiente…

CANCÚN, MX.- Falta de vergüenza o de memoria, o de las dos. De eso es de lo que carece el presidente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, quien luego de protagonizar, junto con su esposa, Lorena Martínez Bellos, una campaña negra en contra del edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, ahora le pide que sea “condescendiente” y no quite la propaganda de los precandidatos de su partido a diferentes puestos de elección popular.

Y aunque el artículo 14 del Reglamento de anuncios del ayuntamiento de Cancún prohíbe la colocación de publicidad en el mobiliario público en el primer cuadro de la ciudad, Villatoro Barrios aseguró que ello no está regulado, por lo que los precandidatos Alejandro Luna, Haydé Saldaña Martínez, Jorge Rodríguez Carrillo, Enrique Baños, Víctor Garnica y Lorena Martínez Bellos ya colocaron mantas y pendones en las calles, parques, y postes de luz en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

“No está reglamentado en este momento, en la campaña sí debe haber, y yo espero que el presidente municipal sea condescendiente en este caso, debe de haber un acuerdo entre el Ieqroo y los diez ayuntamientos para definir convenios con sus respectivos contenidos”, dijo Hernán Villatoro.

El petista agregó que la propaganda está dirigida a los militantes del PT, que son los que elegirán a sus candidatos; a pesar de que ésta se encuentra en los lugares públicos, y de que en ninguna parte señala que se trate de candidatos internos.

Otro que se cuelga de López Obrador

Al igual que lo está haciendo Gregorio Sánchez con la afiliación de personas a su asociación, usando a MORENA, Hernán Villatoro pretende hacer creer que los 229 mil ciudadanos que en las elecciones presidenciales del año pasado votaron por Andrés Manuel López Obrador, en estas elecciones lo harán por el Partido del Trabajo, y se dijo seguro de contar con el respaldo de los seguidores de la verdadera izquierda, representada por AMLO.

Otra cosa que ya olvidó Hernán Villatoro Barrios, fue que militantes del PT a su servicio, así como familiares de su esposa, la regidora con licencia Lorena Martínez Bellos, estuvieran en la nómina del ayuntamiento de Cancún, antes de que se rompiera el pacto con el edil Julián Ricalde Magaña. Y a pesar de que en la nómina aparecen los nombres de familiares y cercanos a la pareja que controla el PT en Quintana Roo, y que existe un proceso en la Contraloría, Villatoro Barrios, negó contundente los hechos. (NoticaribeNews)
Después de “zarandear” al Alcalde de Cancún, presidente del PT, le pide que sea condescendiente… Después de “zarandear” al Alcalde de Cancún, presidente del PT, le pide que sea condescendiente… Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios