Alianza PRD-PAN es fácilmente impugnable, dice militante del Sol Azteca

CANCÚN, MX.- La alianza PRD-PAN es fácilmente impugnable por las múltiples irregularidades que se cometieron en el proceso de validación de los precandidatos, aseguró el ex consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cahuich González.

Aseguró que la coalición está “herida de muerte” debido a errores garrafales que se cometieron en el proceso interno, por lo que prácticamente cualquier militante puede echarla abajo.

Consideró ‘sospechoso’ que teniendo el PRD abogados electorales capaces se cometan errores tan graves como en los que se incurrieron en el acuerdo de validación de precandidatos a presidentes municipales.

Comentó que desde la convocatoria para la elección de candidatos estuvo amañada para favorecer a la corriente del PRD que tiene la mayoría en el Consejo Político Estatal, que en este caso, es la del edil de Cancún Julián Ricalde Magaña, Alternativa Democrática Nacional (ADN), que prácticamente se quedó con todos los espacios.

Aunque Cahuich González dijo que el Consejo Político Estatal es legal, éste carece de legitimidad ‘porque es un consejo que no razona y da vergüenza, que está patrimonializado por el municipio, al mando de Julián Ricalde Magaña. (NoticaribeNews)
Alianza PRD-PAN es fácilmente impugnable, dice militante del Sol Azteca Alianza PRD-PAN es fácilmente impugnable, dice militante del Sol Azteca Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 10, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. hagalo señor cahuich... si usted dice que "es legal pero ilegitimo", hagalo... pa que tanto show mediatico???... hagalo y listo!!!!

    ResponderEliminar