Recala un ladrillo de cocaína pura en Puerto Aventuras


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde del pasado domingo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se apersonaron al exclusivo complejo turístico de Puerto Aventuras donde fueron informados del recale de un ladrillo de cocaína pura en la zona de costa, conocida como Playa Bonita.

El grupo castrense llegó a la altura de Puerto Aventuras en su costa, donde estaba un grupo de personas observando un paquete (tabique) envuelto con cinta canela, el cual era resguardado por elementos de seguridad privada, que se hicieron cargo del mismo mientras arribaban los elementos del Ejército, quienes corroboraron que se trataba de cocaína en polvo, misma que forma parte de cargamentos que son trasegados en el canal marítimo por grupos de narcotraficantes.

El paquete tenía un peso de aproximadamente un kilogramo, y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Federal, adscrito a la PGR, para los fines correspondientes. (NoticaribeNews)
Recala un ladrillo de cocaína pura en Puerto Aventuras Recala un ladrillo de cocaína pura en Puerto Aventuras Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios