Boda en Tulum termina en tragedia por accidente carretero, con tres muertos y cinco lesionados

TULUM, MX.- Tras concluir los festejos de una boda en Tulum, familiares de la novia que regresaban al poblado de Akumal donde residían sufrieron fatídico accidente, luego de que irresponsablemente confiaran el volante a un joven de 16 años, quien por el cansancio se dormitó y terminó estampándose contra el muro de contención del puente de ingreso a la delegación de Chemuyil, dejando un saldo funesto de tres muertos y cinco lesionados de consideración.

Los lamentables hechos ocurrieron a las tres de la madrugada de hoy, cuando la camioneta Ford, Ranger, con placas de circulación TB 43- 46 de Quintana Roo, color blanca, conducida por José Martín Pech Pech de 16 años de edad, hermano de la novia, y sin licencia de conducir, dio un pestañazo y perdió el control del vehículo.


El menor, circulaba sobre la carretera federal de sur a norte, saliendo de Tulum hacia Akumal, donde reside su familia, y al llegar a la altura del kilómetro 248 +300, metros adelante del puente de Akumal perdió el control tras dormirse por unos segundos, pegando contra el muro de contención, lo que provocó que volcaran y salieran disparados los ocupantes de la batea hacia el pavimento y camellón central.

Autoridades, apoyados de algunos familiares que se apersonaron en el lugar, identificaron a los ahora occisos como: José Lorenzo Cauich Quinah de 46 años, Jordi Aarón Delgado Guzmán, de 13 años, fallecidos en el lugar de los hechos, y José Fermín Kinil Chi, quien perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen.

Quedaron gravemente lesionados: José David Cauich, de 12 años; Norma Elena Sánchez, de 43 años; Miguel Ángel Cauich, de 13 años; y Yaneli Neftaly Cauich Sánchez, de 16 años; todos integrantes de la familia de  la novia que regresaban a Akumal.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja y bomberos trasladaban a los lesionados, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento de los cuerpos; en tanto, Protección Civil acordonó el área para limpiar el pavimento y permitir a la Policía Federal Preventiva liberar el tráfico vehicular.

Como resultado de esta tragedia, un conductor de un vehículo Shadow, color azul, placas UUT-3493, de Quintana Roo, conducido por Roberto Marín Hernández de 58 años de edad, originario de Veracruz, se estampó contra la patrulla 9234 de Seguridad Pública que se encontraba estacionada acordonando el área. El herido resultó ser tío de los accidentados momentos antes. (NoticaribeNews)
Boda en Tulum termina en tragedia por accidente carretero, con tres muertos y cinco lesionados Boda en Tulum termina en tragedia por accidente carretero, con tres muertos y cinco lesionados Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 14, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. ¿Necesitas un servicio de traslado a Tulum. En transfers plus tenemos para ti uno de los mejores servicios de traslado en la ciudad y no lo puedes dejar pasar. Contactanos ahora mismo.

    ResponderEliminar