Los siete ejecutados en Cancún habrían sido levantados en el parque Las Palapas

CANCÚN, MX.-Una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército mexicano se generó alrededor de las dos de la tarde de hoy luego de que fueron encontrados los cuerpos de siete personas ejecutadas en un domicilio de la Región 102 de Cancún. Entre los occisos se encuentran dos mujeres.

Los cadáveres estaban apilados, unos encima de otros, en el patio de un domicilio de precarias condiciones, a una cuadra de la avenida Talleres.

De acuerdo a versiones preliminares, las personas habrían sido “levantadas” la noche del sábado, cuando se encontraban en un local ubicado en las inmediaciones del parque de Las Palapas.

Los cinco hombres y las dos mujeres, una de 17 años, tenían manos y pies atados con cinta canela, así como el rostro cubierto con el mismo material, por lo que según las primeras investigaciones la causa de la muerte pudo haber sido una asfixia por sofocación, declaró en el lugar de los hechos el director general de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola:

“Encontramos siete cuerpos, de los cuales dos mujeres, se encontraban vendados con cinta adhesiva color canela, presumimos que la causa de la muerte sea la asfixia”, comentó el funcionario policiaco, quien añadió que iniciarán las investigaciones para identificar a las víctimas.


La múltiple ejecución habría ocurrido en el transcurso de la madrugada en otro lugar, y posteriormente, los cuerpos habrían sido trasladados y tirados en el patio de la vivienda donde fueron ubicados, y la cual, al parecer, era utilizada como centro de venta de drogas.

Vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada de hoy observaron movimientos extraños de personas que llegaron a bordo de una camioneta y se estacionaron enfrente del domicilio donde fueron hallados los cadáveres.

La violencia en  Cancún se ha recrudecido severamente en los últimos cuatro días, donde a los cuatros ejecutados registrados, se suman los siete de hoy, siendo esta una de las jornadas más violentas de los últimos años; contando la ejecución de siete taxistas, ocurrida el mes pasado.  (NoticaribeNews)

Los siete ejecutados en Cancún habrían sido levantados en el parque Las Palapas Los siete ejecutados en Cancún habrían sido levantados en el parque Las Palapas Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios