Encuentran cadáver de chofer semi embolsado y maniatado

CANCÚN, MX.- Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado en un camino de terracería, en la colonia Álamos, en Cancún; por una licencia de chofer encontrada en su pantalón, el occiso podría tratarse de Carlos Daniel Guerra Sandoval, de 27 años de edad. 

Poco después de las 5 de la tarde de hoy, elementos de la Policía Judicial encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción, dentro de una bolsa, y con las manos amarradas con cinta industrial, en un camino de terracería, en la Supermanzana 311, en la colonia Álamos.

El occiso fue hallado en prolongación avenida La Luna, a unos 100 metros a espaldas del centro de rehabilitación Alcance Victoria, dentro de un predio donde había dos palapas deshabitadas.

Las autoridades ministeriales estiman que el sujeto tendría una semana de fallecido, ya que el cuerpo se encontró en avanzado estado de putrefacción y depredado por la fauna silvestre.

Al momento de la revisión del cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se localizó una cartera en la parte posterior del pantalón, en la que había 20 pesos y una licencia de chofer a nombre Carlos Daniel Guerra Sandoval, de 27 años de edad, con domicilio en un ejido de Isla Blanca. También conservaba un reloj de la marca caterpila.

El cuerpo presenta tajuajes en el pecho, espalda y pierna derecha, y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. (NoticaribeNews)
Encuentran cadáver de chofer semi embolsado y maniatado Encuentran cadáver de chofer semi embolsado y maniatado Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios