Cero propaganda en zonas turísticas de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la Quinta Avenida, Playacar, la zona de playas, y la avenida Pintores de Playa del Carmen, está prohibido colocar propaganda durante el actual proceso electoral, dijo Alberto Quiam, secretario del Ayuntamiento, quien agregó que se sancionará a quien trasgreda la ley, aunque dijo que lo más importante es entregar la información pertinente a todos los partidos para evitar que se incumplan los  acuerdos.

El funcionario señaló que aún se está  trabajando el convenio que se  firmará  con el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo):  “se acordará  con el Ieqroo los  tiempos  y las  sanciones que se podrían dar a los partidos políticos, nosotros haremos  la  propuesta  al Ieqroo.  Lo que  no se  quiere  es propaganda  en zonas  turísticas”, afirmó.

Alberto Quiam aseguró que por otra parte, la Contraloría está “blindando” los recursos  del Ayuntamiento, para evitando que sean  utilizados en el proceso electoral. (NoticaribeNews)
Cero propaganda en zonas turísticas de Playa del Carmen Cero propaganda en zonas turísticas de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios