Consignan a cuatro por caso de menor que realizaba desnudos en antro de Cancún

CANCÚN, MX.- Mientras la Procuraduría del estado se allega de elementos para configurar el delito de trata de personas en agravio de una menor de 16 años rescatada del bar Fantasy de Cancún donde realizaba bailes semidesnuda, fueron consignadas cuatro personas por corrupción de menores.


Derivado de la averiguación previa 189/2013, la  Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual y su Norma Desarrollo y Contra la Moral Pública (FEADS), consignó, de los 29 detenidos por el caso de la adolescente, a cuatro personas.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Francisco Mut Martín, propietario del bar, Mariana Gómez de la Cruz, (a) “La Mami”,  Fany Peñate Torres, cajera y Manuel Hernández Flores, encargado del local. 

La Fiscalía puso a disposición del Juez Penal en turno por el delito de corrupción de menores a los cuatro referidos. Por la tarde, el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, señaló que se investigaba una posible red de trata de blancas, pues Francisco Mut Martín tiene otros bares además del Fantasy. (NoticaribeNews)
Consignan a cuatro por caso de menor que realizaba desnudos en antro de Cancún Consignan a cuatro por caso de menor que realizaba desnudos en antro de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios