Detienen en Playa del Carmen a italiano cargado de marihuana, la llevaba en una hielera

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron en el centro de Playa del Carmen, al italiano Giuseppe Ruggiero de 42 años, con 13 bolsas medianas conteniendo marihuana, lista para su venta, la cual transportaba en una nevera; y quien al notar la presencia de los uniformados asumió una actitud sospechosa lo que motivo que fuera revisado por los uniformados.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este viernes, cuando el italiano caminaba por la calle 14 bis con avenida 35, y cargaba en hombros la nevera; pero al ver a los motopatrulleros aceleró el paso, por lo que le marcaron el alto, encontrándole en el recipiente las trece bolsas y en el fondo del mismo una importante cantidad sin empaquetar.

El sujeto y la droga fueron puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de esta ciudad para determinar su situación jurídica.


Cae distribuidor con 27 porciones de marihuana

Asimismo, en otro punto de Playa del Carmen elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que momentos antes había sido denunciado por un ciudadano por ofrecerle marihuana en la vía pública de la colonia Colosio, señalando su descripción.

El sujeto identificado como José Díaz de León Cabrera de 37 años, originario del Distrito Federal, llevaba consigo 27 bolsitas de marihuana en una bolsa negra, quien al tratar de evadir su responsabilidad dijo que se trataba de basura que iba a tirar en la esquina.

Con la droga asegurada el sujeto fue canalizado a las autoridades ministeriales correspondientes. (NoticaribeNews)
Detienen en Playa del Carmen a italiano cargado de marihuana, la llevaba en una hielera Detienen en Playa del Carmen a italiano cargado de marihuana, la llevaba en una hielera Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios