PAN impugnará a candidato del PRI Paul Carrillo por actos anticipados de campaña

CANCÚN, MX.-El PAN en Quintana Roo impugnará la candidatura de Paul Carrillo de Cáceres a la presidencia municipal de Benito Juárez, por actos anticipados de campaña, informó la representante jurídica de Acción Nacional, Mayuli Martínez, quien agregó que ya se integra la documentación correspondiente para presentarla ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Recordó, que anteriormente han interpuesto recursos legales en contra de otros candidatos por colocar propaganda disfrazada en unidades de transporte público, por lo que no dudan en lograr integrar las pruebas para que las instancias electorales puedan proceder contra el candidato del PRI.

Mayuli Martínez comentó que aunque el PRI-gobierno pretende burlar la ley electoral con el apoyo de ciertos medios de comunicación que defienden como suya la propaganda colocada en camiones y espectaculares, el candidato priista deberá responder por violentar la ley electoral ante su abierta y descarada precampaña anticipada.

La abogada panista se dijo segura de contar con todos los elementos y pruebas para lograr que Carrillo de Cáceres sea sancionado.

Por su parte, el líder del PRD, Julio César Lara, ha señalado que están “contentos” con el candidato del PRI, pues carece del mínimo apoyo y simpatía por parte del electorado, por lo que no irán con el PAN en la impugnación. (NoticaribeNews)
PAN impugnará a candidato del PRI Paul Carrillo por actos anticipados de campaña PAN impugnará a candidato del PRI Paul Carrillo por actos anticipados de campaña Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios