Destroza su camioneta, derriba poste en la carretera y salva la vida de milagro

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera milagrosa el conductor de una camioneta, identificado como Filiberto Martínez Charles, salvó milagrosamente la vida luego de perder el control del volante y por el exceso de velocidad, terminar estampado en la base de un pesado letrero que terminó por derribar en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, kilómetro 318, al sur de Puerto Morelos.


El solitario conductor, de 62 años, guiaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris, placas de circulación TB-24-772 de Quintana Roo, cuando se salió de la vía, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, que terminó debajo del poste del anuncio, de donde fue rescatado por paramédicos y elementos del heroico cuerpo de bomberos de la alcaldía de Puerto Morelos, quienes llegaron en cuestión de minutos tras registrarse el percance a las 14:30 horas de este martes.

Los paramédicos estabilizaron al lesionado para trasladarlo de inmediato a la ciudad de Cancún donde recibiría atención médica, aunque al parecer las lesiones no ponen en riesgo su vida.

En tanto, la camioneta resultó como pérdida total. El poste de señalización de la SCT quedó atravesado en el carril de baja, en sentido norte-sur, lo que limitó el tránsito sin cerrarlo por completo. (NoticaribeNews)
Destroza su camioneta, derriba poste en la carretera y salva la vida de milagro Destroza su camioneta, derriba poste en la carretera y salva la vida de milagro Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios