¿Le quitó el general Villa a Isabel Arvide su millonario "negocito" de proveer comida a la cárcel de Cancún?

CANCÚN, MX.- No se sabe si el pleito de la “ex asesora” del gobierno de Quintana Roo, en materia de seguridad, Isabel Arvide Limón, y el secretario de Seguridad Pública, el general Carlos Bibiano Villa Castillo, fue provocado porque éste le quitó el gran negocio de alimentar a los presos de la cárcel de Cancún  y del Cereso de Chetumal, o al revés, si después del pleito y de su anunciada renuncia en twitter, fue que Isabel Arvide perdió los dos millonarios contratos por 48 millones de pesos anuales cada uno.

Lo cierto es que como si es lo primero que lo segundo, al parecer Arvide Limón ya no se encarga del “negocito” de servir comida en el penal, al menos en el de Cancún, donde el miércoles pasado, los internos se pusieron “intranquilos” porque no les sirvieron sus sagrados alimentos, “el rancho”, como llaman al desayuno.


Hoy jueves, una manifestación de cinco solitarios ex trabajadores de la cocina del penal, quienes fueron despedidos, seguramente por ser empleados de la empresita de Isabel Arvide, intentaron realizar una protesta en contra del general Villa, pero al final, sólo quedó un solitario manifestante, pues los otros cuatro, en cuanto vieron que los elementos de la Policía estatal llegaban al penal de Cancún, prefirieron irse por su propi pie por temor a ser detenidos.

La empresa que tenía la concesión de los alimentos para los reos, cuyo titular es el propio hermano de Isabel Arvide, Javier Arvide Limón, fue “notificada” la noche del martes que no prestarían más este servicio.

Los trabajadores del área de cocina de la cárcel despedidos, aseguraron que la repentina suspensión de la empresa para la que laboraban puso en riesgo la seguridad de la prisión, porque en el transcurso del miércoles los internos no recibieron sus tres comidas diarias ‘puntualmente’.

Al parecer, el general Villa repartió el odio que siente hacia su antigua amiga hasta a sus empleados, pues Gamaliel Pech Menéndez, uno de los trabajadores de la cocina despedidos,  dijo que el martes por la noche fueron sacados con lujo de violencia por elementos de la Policía Estatal del área de la cocina de la prisión, sin que les dieran ninguna explicación y aunque el miércoles tuvieron la osadía de regresar, les impidieron el acceso.

Los ex cocineros de la cárcel exigieron que se les dé una liquidación, aunque ésta deberían pedírsela a Isabel Arvide. El ex trabajador que se quedó en solitario a protestar, portaba una pancarta en la que se leía: “Gracias General Villa por dejar a mis hijos sin comer”. (NoticaribeNews)  
¿Le quitó el general Villa a Isabel Arvide su millonario "negocito" de proveer comida a la cárcel de Cancún? ¿Le quitó el general Villa a Isabel Arvide su millonario "negocito" de proveer comida a la cárcel de Cancún? Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios