“Tu Gobernador te cumple”. Roberto Borge sigue prometiendo instalar semáforos inteligentes en Cancún, que más bien son semáforos virtuales

CANCÚN, MX.- Ante falta de obras reales, el gobernador de Quintana Roo ha desplegado desde que inició su administración una campaña de “obras virtuales”, que anuncia a través de la Unidad del Vocero y que son publicitadas por los medios locales de comunicación, como verdades ciertas.

El 17 de marzo del año pasado, por primera vez en su gobierno, se anunció la instalación de semáforos inteligente en Cancún (la codiciada ciudad que espera recuperar Borge Angulo para el PRI); la inversión se dijo, sería de alrededor de 30 millones de pesos. Desde entonces a la fecha, no se colocado ni un solo semáforo inteligente; pero el Gobernador no tuvo el menor  pudor para darlo como un hecho cierto en su primer informe de gobierno.

Con desplegados en los periódicos locales, y como parte de la publicidad de su primer informe de gobierno, Roberto Borge Angulo difundió en julio del 2012 desplegados en los que se leía: “Modernización del Sistema de semáforosde Cancún” “¡Tu Gobernador te cumple!”.

Pero ¿si te cumple tu Gobernador?.

A un año del primer “cacareo” de los semáforos inteligentes, el gobierno del estado no ha colocado ni uno solo. Pero con su publicidad, Roberto Borge cree que engañar a los cientos de miles de automovilistas que circulan diariamente en Cancún.

Con imágenes de “maqueta”, Borge Angulo presume lo que no hace y debería hacer, utilizar los recursos públicos para el beneficio de la población.

El domingo pasado, la Unidad del Vocero, volvió a emitir un boletín de los “semáforos virtuales”.  El título del comunicado, reproducido en casi todos los medios de comunicación locales, decía: “Cumple el gobernador Roberto Borge a los benitojuarenses con la instalación de una red de semáforos inteligentes”.

¿Cumple?; Sí, el gobernador Roberto Borge cumple… en su imaginación; pues desde hace un año que lo anunció, y lo publicó como un hecho, (como puede verse en la publicidad del 21 de julio del 2012, difundida por el diario Por Esto), no se ha instalado ningún semáforo inteligente en Cancún. En vísperas de las elecciones, Borge Angulo “apura” obras…también en su imaginación.  (NoticaribeNews)

“Tu Gobernador te cumple”. Roberto Borge sigue prometiendo instalar semáforos inteligentes en Cancún, que más bien son semáforos virtuales “Tu Gobernador te cumple”. Roberto Borge sigue prometiendo instalar semáforos inteligentes en Cancún, que más bien son semáforos virtuales Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios