Jornada sangrienta. Asesinan con bestial saña a travesti y matan en su casa a una mujer, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una sangrienta jornada dejó como saldo un travesti brutalmente asesinado en la Región 511 de Cancún; en tanto que al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Kabah, fue encontrada muerta una mujer, quien presentaba diversos golpes y heridas.

En el primer caso, fue poco después de las seis de mañana que la Policía municipal recibió el reporte del hallazgo de una persona muerta en un camino de terracería de la Región 511, cerca de un  área verde que atraviesa la Súpermanzana 511, al llegar al lugar,  encontró el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Alison Cohuo Pech, de aproximadamente 26 años, de ocupación estilista, del estado de Yucatán, quien portaba vestimenta de mujer.

El travesti, conocido sexoservidor de la avenida Yaxchilán, recibió una veintena de puñaladas en la espalda y pecho, además, por los indicios, se deduce que fue perseguido y posteriormente arrollado, al parecer por una motocicleta que le pasó por encima.

El occiso llevaba puesto un vestido color negro estampado;  fueron encontrados de forma lineal sus zapatillas; y un sujetador de cabello de bisutería con manchas de sangre. En el sitio quedaron registradas huellas, al parecer de la motocicleta de los despiadados homicidas, quienes al parecer iban persiguiendo al hoy occiso y lo aventaron para después irlo persiguiendo y finalmente darle alcance para terminar asestándole decenas de puñaladas.

La Policía municipal también informó que el sexoservidor tenía 60 detenciones, 60 de ellas ante el juez cívico, de las cuales 47 fueron por ejercer la prostitución en la vía pública, lo que demuestra que el travesti sufría el constante acoso policiaco. Otras dos detenciones se dieron por el delito de robo.

En un caso distinto, pero que también deja ver la condición de vulnerabilidad de las mujeres en Quintana Roo, y que incrementa el número de feminicidios en el estado, una mujer de nombre Mercedes Jiménez Gómez, de 27 años, quien al parecer trabaja en el bar “Titanic”, fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 224, de  Cancún.

El reporte fue hecho poco después de las siete de la noche por su esposo identificado como José Roberto Cituc, de 30 años, quien llamó al servicio de emergencia, pues al llegar a su vivienda encontró a su esposa en su habitación, recostada boca arriba y semidesnuda, además de que presentaba heridas sangrantes. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que la mujer ya había fallecido.

La mujer presentaba diversos hematomas en la espalda y lesiones en el cuello producidas al parecer por un arma blanca.

El marido dijo a los elementos policiacos que llegaron a dar fe de los hechos que a un costado de la cama se encontraban un juego de llaves que no eran las de su esposa. (NoticaribeNews)  
Jornada sangrienta. Asesinan con bestial saña a travesti y matan en su casa a una mujer, en Cancún Jornada sangrienta. Asesinan con bestial saña a travesti y matan en su casa a una mujer, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios