Policía detiene a contador cuando rompía guarnición para hacer su estacionamiento


CANCÚN, MX.- La Policía de Cancún detuvo a un sujeto quien dijo llamarse Jaime Hernández Santos, de 45 años, originario del Yucatán, de ocupación contador, cuando dirigía a un grupo de albañiles para que rompieran una guarnición en la región 97, Manzana 57, lote 7, la avenida Andrés Quintana Roo.

El sujeto fue sorprendido por la policía cuando los albañiles con un roto-martillo rompían la guarnición del camellón central de dicha avenida, y quienes al ver la la unidad policial se echaron a correr, quedando en el lugar el ahora detenido, quien al cuestionarlo del por qué se encontraban rompiendo la guarnición del camellón manifestó que como vive enfrente “se le hizo fácil hacerse un espacio para estacionamiento”.

El Contador asumió la responsabilidad de los hechos y señaló que los demás sujetos eran albañiles que él había contratado para realizar el trabajo con el que pretendía apropiarse de la vía pública.

Jaime Hernández Santos fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Policía detiene a contador cuando rompía guarnición para hacer su estacionamiento Policía detiene a contador cuando rompía guarnición para hacer su estacionamiento Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios