“Pistoleros” se niegan a pagarle servicio a un taxista en Playa del Carmen, y son detenidos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trío de sujetos armados con rifles pidieron un servicio a un taxista de nombre Urias López Chan quien los llevó al final de la prolongación de la avenida Juárez, en terrenos ejidales, pero al llegar a su destino, se negaron a pagar el servicio, por lo que el chofer del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas, pidió el apoyo de la Policía Municipal.

En operativo de búsqueda, los elementos policiacos lograron la detención de los tres sujetos quienes llevaban consigo tres escopetas y una pequeña porción de marihuana.

Los sujetos amenazaron al taxista Urias López, de 26 años, originario de Campeche, que si insistía en cobrarles el servicio hasta el rancho "Tabiros" le pegarían un tiro en la cabeza, así que sería mejor que se regresara a Playa del Carmen, le dijeron.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del pasado domingo, por lo que al solicitar el apoyo de la patrulla en la avenida Juárez con avenida 150 de la colonia Bellavista, el taxista guió a los municipales al rancho donde bajó a los maleantes, dando con el paradero de los sujetos, quienes fueron detenidos.

Los sujetos armados responden a los nombres de Juan Gilberto Cocom Pech de 20 años de edad, de Yucatán; Juan Antonio Itza Cervera de 28 años, de Yucatán y Javier García Sánchez de 26 años, de Veracruz; quienes portaban una escopeta calibre 16, otra calibre 20 y la tercera calibre 22, con algunas balas, además de una pequeña porción de marihuana, por lo que fueron consignados a la delegación de la PGR en Cancún. (NoticaribeNews)
“Pistoleros” se niegan a pagarle servicio a un taxista en Playa del Carmen, y son detenidos “Pistoleros” se niegan a pagarle servicio a un taxista en Playa del Carmen, y son detenidos Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios