Fue detenida mujer que disfrutó cuatro años botín que robó en casa de empeño de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de permanecer cuatro años prófuga disfrutando un botín superior a los dos millones de pesos y un lote de alhajas, finalmente fue detenida Tania Vandenabeele Reyes, quien, apoyada de dos cómplices, asaltó la casa de empeño "Presto", en Playa del Carmen.

Tras la coordinación entre procuradurías de los estados, policías judiciales de esta ciudad acudieron al municipio de Comitán, Chiapas, donde residía tranquilamente la mujer que en el 2008 se desempeñaba como empleada en la casa de empeño ubicada en la avenida Juárez con calle 2 Norte, y quien facilitó el ingreso de los dos sujetos, quienes con armas de fuego, perpetraron un planeado asalto.

Tania Vandenabeele fue detenida la tarde del pasado miércoles en la plaza comercial Las Flores de Comitán.

La mujer de 34 años, originaria de Minatitlán, Veracruz, está relacionada con la causa penal 246/2008 por el delito de robo calificado, el cual enfrentará al Juzgado Penal correspondiente. (NoticaribeNews)
Fue detenida mujer que disfrutó cuatro años botín que robó en casa de empeño de Playa del Carmen Fue detenida mujer que disfrutó cuatro años botín que robó en casa de empeño de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios