Asesinan y queman a un diseñador dentro de su departamento en Cancún

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Daniel Francisco Alejandro Almeida, de 37 años de edad, y de profesión diseñador, fue encontrado quemado en el interior de su departamento, ubicado en el centro de Cancún, luego de que éste fuera intencionalmente incendiado, de acuerdo a reportes preliminares de la Policía Judicial del estado.

El reporte policial indica que a las 03:20 de la madrugada de hoy, los bomberos acudieron a sofocar un incendio y luego de ello, encontraron a una persona fallecida dentro de un departamento ubicado en la Supermanzana 26, manzana 16, lote 38, a la altura de la avenida Coba y Palenque.

Derivado de la inspección ocular, las autoridades presumen que el incendio fue provocado por un posible victimario, ya que el cuerpo estaba completamente desnudo y se encontraba sobre la cama, tenía la región facial y la cabeza cubierta por tres toallas y al descubrirlo se apreciaron siete heridas corto contundentes, las cuales, probablemente, fueron ocasionadas con un martillo que se encontraba sobre la cama y a medio metro del cuerpo del hoy occiso.

También se encontró una caja de cerillos quemados, así como una botella de vodka.

En el lugar se  encontró una identificación  y una cédula CURP donde se lee el nombre del hoy occiso,  Daniel Francisco Alejandro Almeida, de 37 años de edad,  de ocupación diseñador, y quien rentaba solo el departamento incendiado desde hace aproximadamente dos años.  Hasta el momento ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo. (NoticaribeNews)

Asesinan y queman a un diseñador dentro de su departamento en Cancún Asesinan y queman a un diseñador dentro de su departamento en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios