Sin sorpresas: Jessica Chávez es elegida presidenta del PAN en Cancún

CANCÚN, MX.- Con 170 votos a favor Jessica Chávez  García, fue elegida presideta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún, quedando atrás Miguel Castilla, con 113 sufragios, en tanto que Luis Ezquiel declinó en plena sesión.

Como ya se esperaba, la ex directora del DIF en la actual administración del perredista Julián Ricalde, fue favorecida con el voto por más de la mitad de los 300 delegados que ejercieron su derecho a voto.

A nadie le causó sorpresa el triunfo de Jessica Chávez, quien sustituyó a Rigoberto Ramírez, que ocupaba de manera interina la dirigencia panista luego de la renuncia de Eduardo Martínez, quien dejó el cargo para buscar la dirigencia estatal.

La asamblea municipal trascurrió en total orden, y contó con la presencia del líder estatal, Eduardo Martínez Arcila, así como de diputados, regidores y funcionarios panistas.

En la asamblea se tomó protesta al nuevo comité municipal del PAN en Benito Juárez, integrado por 20 miembros, entre éstos algunos propuestos por los candidatos perdedores Miguel Castilla y Luis Ezquiel; también se abrió un espacio a  Rigoberto Ramírez y al eterno aspirante a todos los puestos, René Cícero entre otros. (NoticaribeNews)

Sin sorpresas: Jessica Chávez es elegida presidenta del PAN en Cancún Sin sorpresas: Jessica Chávez es elegida presidenta del PAN en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios