Greg Sánchez es libre de negociar políticamente, pero debe tener cuidado de no ser el instrumento del PRI, dice líder perredista


CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández calificó como una simulación y circo político la actuación del ex edil Gregorio Sánchez, y señaló que es la autoridad correspondiente la que puede determinar la culpabilidad o inocencia de un individuo.

Ramos Hernández comentó que la ciudadanía y la historia no perdona, por lo que aconsejó a el ex Alcalde de Cancún cuidarse de no convertirse en un instrumento del PRI para golpetear a los adversarios del gobierno del estado, a cambio de que no se ejecute en su contra el proceso penal que permanece estancado en la Procuraduría de Justicia del Estado.

“Me parece, que sus posturas políticas e ideológicas son muy erráticas, durante su campaña  a Alcalde, en su administración y en su campaña para gobernador, pretendió ser ciudadano, sin ninguna ideología, y hoy se dice de nuevo de izquierda, entonces, me parece que Gregorio es un actor importante pero, tiene que cuidar cuál es el lugar que quiere en la historia de Quintana Roo”,  consideró el líder estatal del PRD.

Consideró un signo preocupante que el ex Alcalde no se ocupa de los temas trascendentes del estado, y cuestionó que al parecer se ha olvidado la denuncia por el faltante de 89 millones de pesos, detectado por la Auditoría Superior del Estado, donde el auditor tenía todos los elementos y no se procedió ni se le ha dado la celeridad que se tuvo en el caso de Edith Mendoza Pino, ex alcaldesa priista de Tulum.

“Yo respeto mucho a Gregorio, el tiene derecho a hacer las negociaciones políticas que considere a su beneficio, nosotros somos respetuosos de esa libertad, de ninguna manera lo vamos a censurar, pero sí le hacemos un llamado para que no se convierta en un instrumento de nadie (...) ya que tanto él como Alejandro (Luna) le están haciendo el trabajo al gobierno del estado”, subrayó. Como se recordará el diputado local, Alejandro Luna ha pedido juicio político contra Julián Ricalde Magaña. (NoticaribeNews)
Greg Sánchez es libre de negociar políticamente, pero debe tener cuidado de no ser el instrumento del PRI, dice líder perredista Greg Sánchez es libre de negociar políticamente, pero debe tener cuidado de no ser el instrumento del PRI, dice líder perredista Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 12, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. como que alguien debe de aclararle a ramos bustamante que greg ya es empleado de beto borge y del PRI....eso es lo bonito de estos grillos... aparentan "apariencias" hasta el final.....

    ResponderEliminar