Rescatan a cuatro jóvenes que casi se ahogan, en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Guardavidas de la zona de playas, frente al parque Fundadores, rescataron a cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que estuvieron a punto de morir ahogados por intentar rescatarse mutuamente; por fortuna todo quedó en el susto y atención a uno de ellos por paramédicos de la Cruz Roja.

El rescate que encabezó el guardavidas Guillermo Rodríguez se dio alrededor de las dos de la tarde, siendo los atendidos Jonathan Barragán Guerrero, el cual fue el primero en pedir auxilio porque la marejada se lo llevaba a las profundidades; así como a sus hermanas Karina y Diana Patricia, de 15 y 18 años, y Salvador Hernández Bardales mismo que recibió atención de los paramédicos.

De acuerdo a los guardadavidas en lo que va la temporada vacacional se han tenido al menos unas diez personas quienes se han aventurado a meterse al mar, a pesar de las condiciones adversas, de ahí que se reforzarán los recorridos en las playas. Los rescatistas señalaron que los más imprudentes son los turistas nacionales quienes no atienden las medidas de precaución. (NoticaribeNews)

Rescatan a cuatro jóvenes que casi se ahogan, en la Riviera Maya Rescatan a cuatro jóvenes que casi se ahogan, en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios