Vándalos incendian caseta policiaca en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vándalos incendiaron, la madrugada de este domingo, una caseta policíaca que se encontraba abandonada, en la colonia Pedregal, arrojando bombas molotov hacía el inmueble, por fortuna el fuego no pudo propagarse debido a que no cuenta con muebles flamables.

Los hechos se registraron a las tres de la mañana cuando vecinos reportaron al número de emergencias 066 el incendio de la caseta policíaca ubicada en la calle 34 norte con avenida 65, a un costado del kínder de la colonia, arribando en cuestión de minutos los bomberos, cuya estación se ubica a menos de 600 metros.

Y aunque inicialmente se pensaba que algún corto circuito pudo ser el causante del incendio, al realizar la revisión, los elementos de Seguridad Pública y bomberos encontraron residuos de botellas de plástico con gasolina y trapos, con las que se fabrican las populares bombas molotov, de las que al parece ninguna hizo explosión, aunque el fuego alcanzó algunas paredes interiores y exteriores.

Trascendió que el incendio pudo atribuirse a una reacción de los delincuentes por la batida contra el pandillerismo, el grafitti y la malvivencia que la Policía municipal lleva a cabo en la colonia. (NoticaribeNews)

Vándalos incendian caseta policiaca en Playa del Carmen Vándalos incendian caseta policiaca en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios