Tras ser absuelto, ex Director de la Policía Turística de Cancún quiere indemnización

CANCÚN, MX.- Luego de ser procesado y absuelto de delitos relacionados con la delincuencia organizada, el ex director de la Policía Turística, Alejandro Betancourt Pérez se encuentra en negociaciones con las autoridades municipales para ser reinstalado en ese puesto del que fue cesado en 2009, aunque en realidad lo que pretendería el ex funcionario es una indemnización.

Como se recordará, Betancourt Pérez fue absuelto por el Juzgado Segundo de Distrito, y hace unas semanas dejó el penal de mediana seguridad de El Rincón, en Nayarit. El ex Director de la Policía Turística fue detenido en marzo de 2009, junto con el agente del Ministerio Público, David Lozano Antillón y el secretario estatal de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas.

Según fuentes extraoficiales Alejandro Betancourt Pérez se reunió con el alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, para tratar lo relativo a su situación laboral, debido a que al momento de ser detenido por el Ejército se desempeñaba como Director de la Policía Turística.

Trascendió que Betancourt Pérez también acudió el viernes pasado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para saludar a sus amigos, y comentó a sus allegados que no tiene intención de regresar a la corporación policíaca, pero que está negociando una indemnización con las autoridades municipales.

El ex policía estuvo recluido más de tres años y en los primeros días de diciembre recibió una sentencia absolutoria. (NoticaribeNews)
Tras ser absuelto, ex Director de la Policía Turística de Cancún quiere indemnización Tras ser absuelto, ex Director de la Policía Turística de Cancún quiere indemnización Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios