Critica líder sindical a jóvenes priistas sin experiencia y los culpa de perder las elecciones en QRoo

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Santiago Martínez Tenorio, secretario general del sindicato de la Confederación Obrero Revolucionario (COR) en el estado, criticó que el PRI en Quintana Roo tenga entre sus cuadros dirigentes a jóvenes inexpertos y sin tacto, lo que ha llevado al fracaso al tricolor.    

“Sabemos que la juventud se cura con la edad, pero que un joven de 21 o 22 años, que sea un orgullo porque es el más joven del país, pues no es ningún orgullo, porque no se combina juventud con experiencia (…); es difícil que los dirigentes viejos y nativos obedezcan a ese joven que quién sabe de dónde salió y les esté ordenando, no tienen el tacto y la experiencia para sobrellevar el partido, muchas veces colocados por el dedazo, eso nos hace perder votos. El gobernador (Roberto Borge) está tratando de recuperar los municipios para el PRI, pero ese tipo de dirigentes no lo ayudan”, consideró Martínez Tenorio.

El líder sindical reclamó que los gobiernos priistas no tomen en cuenta a esta asociación y la mantengan no sólo relegada, sino bloqueada, pues acusó que en tres años no han podido obtener la toma de nota.

Señaló que el menosprecio de los gobiernos priistas hacia sectores como el que representa ha llevado al Revolucionario Institucional a perder votos en Quintana Roo: “también le pedimos al Gobernador que nos atienda un poco, que nos voltee a ver, que todavía existimos, que si ya no es carro completo, (…) se gana o se pierde hasta  por un voto, y a lo mejor son los votos de nosotros”, comentó Santiago Martínez.

El representante sindical de 15 mil 500 agremiados, en Quintana Roo, señaló que se prepararán para participar con algún candidato independiente, “para impulsar a los de nosotros”, dijo. (NoticaribeNews)
Critica líder sindical a jóvenes priistas sin experiencia y los culpa de perder las elecciones en QRoo Critica líder sindical a jóvenes priistas sin experiencia y los culpa de perder las elecciones en QRoo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios