Ladrones limpian casa de Magistrado de la SCJN en Cancún

CANCÚN, MX.- Ladrones ingresaron a la casa de Cancún de Adán Gilberto Villarreal Castro, quien se identificó como Magistrado de la Suprema Corte de Justicia, y quien luego de departir con un amigo, regresó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Residencial Campestre, donde descubrió que amantes de lo ajeno se habían llevado múltiples objetos de valor.

Tras hacer una revisión a su domicilio, el agraviado comentó que le faltaban los siguientes objetos: un Ipad, dos Iphone, doce relojes de las marcas Bulova, Hamilton, Armani, Tomy, Náutica y un Rolex;  diez lentes para sol, entre éstos algunos marca Cartier; una cámara Panasonic, mancuernillas de acero, dos lociones usadas marca Gentleman y 350 dólares.

El Magistrado, de 64 años de edad, y originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dijo a los agentes de la Policía Judicial del Estado que arribaron a la calle Paseo del Sol, del Fraccionamiento Residencial Campestre, luego de recibir el reporte del robo a casa habitación, que el viernes pasado alrededor de 8: 30 de la noche salió de su casa para ir a visitar a un amigo; al regresar, a las tres de la madrugada, estacionó su vehículo en el garaje, pero no entró a su vivienda porque escuchó ruidos al interior de ésta.

Agregó que oyó cómo personas corrían dentro de su casa, por lo que para no exponer su integridad, salió nuevamente y llamó a los agentes de seguridad privada que estaban en la caseta de entrada del residencial.

Añadió que regresó a su domicilio acompañado por Luis Arcila,  quien se desempeña como elemento de seguridad privada,  con quien ingresó a su casa, y fue que encontraron cosas tiradas y en desorden, por lo que optó por llamar al amigo con el que había estado departiendo, mismo que llegó al lugar media hora después.

El Magistrado mencionó que entre los tres se dispusieron a revisar cuidadosamente el interior  y se percataron que en el segundo nivel de la casa  la ventana estaba desprendida y por la parte posterior había un andamio, mismo que es utilizado por albañiles que están trabajando cerca del  lugar de los hechos.

Los agentes judiciales entrevistaron a Mario Peniche, jefe de seguridad del residencial, quien comentó que recibió el reporte por parte de los vigilantes y que éstos le comunicaron que no vieron entrar a ningún vehículo sospechoso, igualmente dijo que los guardias del turno anterior ya se habían retirado pero que en caso de ser necesario los presentaría ante las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos acudió personal del área de peritos y del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos, y se invitó a la parte agraviada para que interpusiera la denuncia correspondiente. (NoticaribeNews)
Ladrones limpian casa de Magistrado de la SCJN en Cancún Ladrones limpian casa de Magistrado de la SCJN en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios