Detienen con cocaína al hijo del ex representante del Gobernador


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sergio López junior, hijo del ex representante del gobernador del estado en Playa del Carmen, Sergio López Villanueva, fue detenido con cuatro dosis de cocaína en polvo cuando durante la madrugada de hoy lunes ofrecía enervantes al turismo, en la zona de discos, en la calle 12.

Sergio López junior también ha sido señalado por estar relacionado con un grupo de delincuentes dedicados a la extorsión, ´sin que ningún agraviado lo haya denunciado formalmente.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de que en la calle 12 con primera norte, un sujeto a bordo de un automóvil BMW, con placas de circulación 954-XYW, color azul, ofrecía droga al turismo, de modo que interceptaron a quien dijo llamarse Sergio López Guzmán de 32 años, originario de Yucatán

La Policía Turística que acudió al llamado le solicitó al conductor que descendiera de la unidad y vaciara sus bolsillos, encontrando en su cartera cuatro pequeñas bolsitas con cocaína en polvo y otro más envuelto en papel sanitario, al parecer para su consumo.

Para las investigaciones correspondientes el junior, hijo del desacreditado político priísta, y ex director de Transporte del estado, Sergio López Villanueva, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. 

Sergio López Villanueva, padre del ahora detenido, fue cesado del cargo de Representante del Gobernador en Solidaridad, en abril pasado, luego de que en completo estado de ebriedad protagonizó una persecución policiaca.

Sergio López Guzmán es hermano de la actual directora general de turismo en Solidaridad, Melissa López Guzmán, y también ha sido denunciado por asuntos familiares en agravio de su ex esposa. (NoticaribeNews)
Detienen con cocaína al hijo del ex representante del Gobernador Detienen con cocaína al hijo del ex representante del Gobernador Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 24, 2012 Rating: 5

2 comentarios

  1. son los honorables cozumeleños que nos dejó felix gonzalez canto en playa del carmen... no me extrañaría que hasta melissa lopez guzman tambien "se ayude" acomodando "cocacola" entre los turisteros... melissa sigue siendo directora general de turismo municipal con el filiberto martinez....

    ResponderEliminar
  2. Ojala se hagan valer las LEYES Y NO EL INFLUYENTISMO que proteje a este individuo,que tiene en su poder a su menor hija, y que hasta la feche se rehusa a entregarla a su madre.poniendo en peligro la INTEGRIDAD DE DICHA MENOR

    ResponderEliminar