Es Alcalde de Cancún un “muchachito” que no sabe cumplir acuerdos, acusa el PT


CANCÚN, MX.- Luego de que el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, dejara ver su intención de destituir a la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Laura García Gamboa, identificada con Partido del Trabajo (PT), el dirigente estatal de este partido, Hernán Villatoro Barrios denunció represión por parte del Alcalde perredista, a quien calificó como "un muchachito" que no sabe de acuerdos políticos, ni las consecuencias que tiene romper los mismos.

Y es que luego de que el PT ha apoyado al ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez, quien mantiene un enfrentamiento constante con Ricalde Magaña, el actual Presidente municipal amenaza con limpiar de su administración a los funcionarios petistas, y que fueron colocados en sus cargos como parte de la alianza entre el PRD y el PT con la que se ganó el municipio Benito Juárez.

Villatoro Barrios advirtió a Julián Ricalde que de insistir en destituir a la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Laura García, el PT realizará movilizaciones y acciones en defensa del cumplimiento de los acuerdos políticos que se pactaron cuando fueron en alianza con los partidos de oposición, y  que se intenta refrendar en la próxima elección intermedia del 2013.

Recomendó al Alcalde de Cancún tomar un “tallercito” de políticas de alianzas para que sepa que los acuerdos se deben respetar porque en una alianza todos ponen su granito de arena.

Añadió que es un error de los dirigentes del PRD y Julián Ricalde creer que han ganado por su propia fuerza, pues la mayoría de votos les han llegado gracias a la figura de Andrés López Obrador y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como por  el Partido del Trabajo. (NoticaribeNews)
Es Alcalde de Cancún un “muchachito” que no sabe cumplir acuerdos, acusa el PT Es Alcalde de Cancún un “muchachito” que no sabe cumplir acuerdos, acusa el PT Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios