Histórico ingreso de visitantes a zonas arqueológicas de QRoo; a Tulum arribaron casi 14 mil personas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El fin del calendario maya convocó a miles de personas en las zonas arqueológicas de Quintana Roo, registrándose un ingreso histórico, informó la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el estado, Adriana Velázquez Morlet.

La funcionaria detalló que en Tulum fueron 13 mil 858 personas las que llegaron a la zona arqueológica para celebrar el fin del calendario maya con ceremonias, incienso y ritos; mientras que a Cobá, ingresaron 4 mil 505 personas.

La zona arqueológica de San Gervasio, en Cozumel fue otra de las más visitadas, y hasta allí llegaron 3 mil 658 personas. El recién inaugurado Museo de la Cultura Maya de Cancún también registró un importante aforo de visitantes, con casi 700. (NoticaribeNews)  
Histórico ingreso de visitantes a zonas arqueológicas de QRoo; a Tulum arribaron casi 14 mil personas Histórico ingreso de visitantes a zonas arqueológicas de QRoo; a Tulum arribaron casi 14 mil personas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios