Era mensajero el embolsado encontrado ayer en Cancún

CANCÚN, MX.- Como Waldo Melvin Cruz Leyva, fue identificado el hombre encontrado ejecutado, embolsado y cubierto con una cobija ayer por la tarde dentro de un área verde en la avenida Guayacán.

El sujeto se desempeñaba como mensajero de una empresa y tenía 37 años; de acuerdo a la necropsia de ley el deceso ocurrió tres días antes del hallazgo, y la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo del occiso no tenía el antebrazo derecho por lo que inicialmente surgió la versión de que posiblemente sufrió una mutilación, sin embargo, los peritos determinaron que el miembro le fue arrancado por los animales de rapiña.

Como se recordará, ayer fue hallado el cuerpo de fueron Waldo Melvin Cruz Leyva luego de que personas que pasaron cerca del lugar donde fue abandonado reportaran fétidos olores.

La Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra verificando las actividades que realizaba el hoy occiso para determinar si está relacionado con el crimen organizado. (NoticaribeNews)

Era mensajero el embolsado encontrado ayer en Cancún Era mensajero el embolsado encontrado ayer en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios