Violador buscado por el FBI es capturado en Cancún. Estuvo 6 años prófugo

CANCÚN, MX.- La Oficina  Federal de Investigaciones (FBI), por sus siglas en inglés, solicitó la colaboración de la Policía Judicial del Estado (PJE) para poner en marcha un operativo de búsqueda y localización de un ciudadano norteamericano de nombre Michael  Joseph Chávez, denunciado por el delito de violación en agravio de su hija  y de su  hijastra, ambas menores de edad.

El presunto utilizaba una identidad falsa de la Universidad Autónoma de México (UNAM), haciéndose llamar, Marco Antonio Sánchez Buitrón.

Llevaba viviendo tres años en Cancún y trabajaba haciéndose tatuajes en la Plaza Coral Negro y Terramar, en la zona hotelera. Antes de llegar a Cancún estuvo a "salto de mata" en Tijuana, Mexicali y el Distrito Federal.

El presunto delincuente fue detenido por agentes de la Policía Judicial la tarde de ayer, en los pasillos de la Plaza Cancún Mall alrededor de las 19 horas

El originario de California, de 34 años de edad, Michael Joseph estuvo seis años prófugo y durante este tiempo no se comunicó con su familia que radica en Estados Unidos para evitar ser ubicado por las autoridades de ese país.

En Cancún vivía con su pareja sentimental, de nacionalidad mexicana con quien procreó un hijo, el cual acaba de nacer.

El delincuente será deportado este viernes a Estados Unidos para ser enjuiciado en ese país por delitos de orden sexual cometidos en agravio de sus hijas.

Un grupo de agentes de la PJE y del FBI se trasladó este viernes por la mañana hacia Houston, Texas, para entregar a Michael  Joseph Chávez a las autoridades norteamericanas. (NoticaribeNews)
Violador buscado por el FBI es capturado en Cancún. Estuvo 6 años prófugo Violador buscado por el FBI es capturado en Cancún. Estuvo 6 años prófugo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios