Clausura Greg Sánchez Palacio Municipal de Cancún, en ausencia del Alcalde. Éste le deja show de payasos

CANCÚN, MX.-Con la pista de hielo navideña y un show de payasos de fondo, el ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, montó un “Tribunal del Pueblo” para denostar al presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, y “lavarse las manos” sobre el faltante de 229 millones de pesos que detectó la Auditoría Superior.

Alrededor de las 17.30 horas llegó Greg Sánchez a la Plaza de la Reforma, donde  ya lo esperaban la regidora del PT Lorena Martínez, así como el dirigente de ese partido, Hernán Villatoro, a quienes el cantante de música religiosa agradeció su apoyo.

El ex Edil, quien no concluyó su administración debido a que tuvo que enfrentar un proceso por delitos contra la salud, del cual salió exonerado, estuvo acompañado por aproximadamente un centenar de personas, quienes llevaban mantas y pancartas con la imagen de Julián Ricalde Magaña, caricaturizado con nariz de Pinocho, y en las que se leía: “¡Ya basta! De difamación y mentira” (sic).

En otras cartulinas, los manifestantes expresaban diversos reclamos a Ricalde Magaña y defendían a Sánchez Martínez: “Basta de señalamientos a Gregorio Sanches de tus mentiras y tus malas mañas” (sic);  “JULIAN TU ERROR FUE SER PRESIDENTE EL PUEBLO NO ESTÁ CONTIGO” (sic); “Julian eres complice de peculado en contra del pueblo x encubrimiento” (sic) “No confundas al pueblo exigimos la verdad” (sic).

Sánchez Martínez aprovechó la ausencia del Presidente municipal, quien viajó a Chetumal para reunirse con diputados del Congreso del estado a tratar lo relativo a la Ley de Ingresos, para realizar la manifestación y “clausura” simbólica del Palacio municipal.

“Vine a decirle a Julián Ricalde Magaña ya basta de mentiras, basta de manipulación, basta de engañar a la gente acusándome de delitos que nunca cometí, excusándose, excusando su ineficacia, excusándose por no cumplirles a los benitojuareces culpando a gente inocente”; fustigó Gregorio Sánchez Martínez, contra quien la Procuraduría General de Justicia del Estado  no ha podido integrar el expediente por el faltante detectado por la Auditoria Superior del  Estado que ronda los 89 millones de pesos, a diferencia de lo que sucedió con la ex alcaldesa de Tulum, contra quien se armó en tiempo récord un expediente que concluyó con su encarcelamiento.

Greg Sánchez, quien se considera una especie de “elegido”, aseveró: “he cometido muchos errores en mi vida, pero nunca he robado un peso, soy un hombre honesto y lo compruebo con hechos, no con palabras” (…) “vamos a hablar con la verdad, y quien no habla con la verdad es un mentiroso y quien calumnia a una persona y traiciona a sus amigos es un traidor y quien traiciona a sus amigos traicionará al pueblo y traicionará a los benitojuarences”.

El cantante de música religiosa concluyó su montaje casi a las 19:00 horas, clausurando de manera simbólica el Palacio municipal, donde colocó sellos en ambos costados de la entrada principal, así como en las puertas.

Greg Sánchez aseveró que en el “Tribunal del pueblo” se juzgaría a Julián Ricalde Magaña.  La manifestación de el ex Edil "convivió" con el show de payasos que con motivo de las fiestas navideñas se presentó en la Plaza de la Reforma.(NoticaribeNews)
Clausura Greg Sánchez Palacio Municipal de Cancún, en ausencia del Alcalde. Éste le deja show de payasos Clausura Greg Sánchez Palacio Municipal de Cancún, en ausencia del Alcalde. Éste le deja show de payasos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 12, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. dicen que de tanta felicidad, tanto greg como lorena y villatoro hasta estuvieron patinando en la pista de hielo.... quedaron tan contentos que se comprometieron a invitar personalmente al jefe borge a patinar en el hielo so pena que el sobrepeso pudiera "rajar" dicha pista.... tan, tan... se acabó un show politiquero mas del gran circo de cancun...

    ResponderEliminar