“Despreocupado” chofer de Autocar mata a guadalupano y sigue su camino

CANCÚN, MX.- La tragedia enlutó a una familia en los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, cuando un chofer de Autocar pasó por encima de un ciclista de nombre Patricio Manzanares Ángeles, de 53 años, quien murió de manera instantánea luego de que las llantas del autobús de pasajeros le hicieran estallar la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 62, casi en la esquina con la avenida Palenque, donde a pesar del terrible accidente, el insensible y cobarde conductor de Autocar, de nombre José Luis López Aguilar, de 41 años, siguió su camino, dejando el cuerpo del occiso tirado sobre la calle.

Luego del accidente, la Dirección de Tránsito cerró la circulación vehicular en el referido tramo de la avenida López Portillo, lo que causó un severo congestionamiento vial en las calles aledañas. En el lugar se encontraba un hombre quien había presenciado la embestida del autobús por lo que señaló a las autoridades que había sido el conductor del camión número económico 325 el que había privado de la vida al hoy occiso.

La Policía municipal  puso en marcha un operativo de localización, y ubicó al despreocupado chofer de Autocar en la zona del crucero, donde fue detenido. José Luis López dijo a los municipales que no se había dado cuenta de que atropelló a alguien.

La esposa del ahora occiso, María Basilio Rodríguez también llegó al lugar del accidente y comentó que estaba en la iglesia de Guadalupe, esperando a su esposo, pero al ver que no llegaba decidió caminar sobre la avenida López Portillo para ver si lo encontraba, pero al llegar al sitio del accidente, sólo pudo ver que su cónyuge había perdido la vida de manera trágica. (NoticaribeNews)
“Despreocupado” chofer de Autocar mata a guadalupano y sigue su camino “Despreocupado” chofer de Autocar mata a guadalupano y sigue su camino Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios