Odontología de QRoo es reconocida con medalla nacional


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La cirujano dentista Elizabeth Martínez Corral recibió el Premio Nacional de Odontología por Quintana Roo, por su trabajo al frente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Playa del Carmen, y por su propuesta adoptada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de aplicar técnicas de odontología forense en las investigaciones de esa dependencia.

Elizabeth Martínez es la segunda profesional, en Quintana Roo, que recibe este reconocimiento, el cual no era entregado a ningún cirujano dentista del estado desde hace 45 años.

La medalla reconoce el impulso y la labor odontológica a favor de la comunidad; así como la promoción de los avances científicos entre los profesionales en la materia.

Martínez Corral se dijo orgullosa de que Quintana Roo destaque como una entidad con profesionales en el ámbito de la odontología; añadió que uno de los trabajos del Colegio de Odontólogos de la Riviera Maya consiste en impartir cursos de actualización con especialistas, lo cual al final beneficia a la comunidad. Recordó que el Colegio también cuenta con programas de apoyo social para atender a personas de escasos recursos. (NoticaribeNews)
Odontología de QRoo es reconocida con medalla nacional Odontología de QRoo es reconocida con medalla nacional Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios