Empleado se salva de secuestro al forcejear con sus captores, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Impresionante despliegue policíaco implementaron elementos de la Defensa Nacional, la Policía Judicial del Estado y la Policía Municipal de Playa del Carmen, luego de que dos sicarios a bordo de un taxi del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río intentaron levantar a un trabajador de una tortillería que se transportaba en una lujosa camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; a quien al parecer confundieron con otra persona.

La víctima forcejeó con uno de los delincuentes por lo que a éste se le escapó un tiro del arma de fuego que traía, lo que generó que emprendieran la huida para evitar ser detenidos.

A las 18 horas de este lunes, se recibió un reporte al número de emergencias 066, sobre disparos en la avenida 25 con calles 76 y 78, por lo que de inmediato la Policía Preventiva del sector se movilizó, aunque los delincuentes ya habían emprendido la fuga, encontrando sólo a un  sujeto semi amordazado, al cual intentaron levantar, cuando viajaba a bordo de una lujosa camioneta tipo Escalade, color blanca, donde pretendían llevárselo.

A pesar de obligarlo a pasarse al asiento trasero el joven logró forcejear con uno de los secuestradores, al que se le fue el disparo que frustró la ilícita operación. Cabe destacar que los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo taxi del sindicato Lázaro Cárdenas, de Playa del Carmen, en el que interceptaron a su objetivo.

Los cuerpos policíacos implementaron un operativo de búsqueda de la unidad sospechosa, pero el trabajador de la tortillería, de quien se reservaron sus generales, no observó el número económico, por lo que no se pudo ubicar el vehículo de alquiler. En el lugar de los hechos quedó una ojiva, en tanto, se requirió al agraviado acudir a las autoridades ministeriales a interponer su denuncia para intentar dar con los responsables. (NoticaribeNews)
Empleado se salva de secuestro al forcejear con sus captores, en Playa del Carmen Empleado se salva de secuestro al forcejear con sus captores, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 10, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. empleado de una tortilleria en una lujosa camioneta???... pos "ladronde?"... narco???... ajuste de bandas??.. ajuste de bandas de los pelones, los zetas o los taxistas?????

    ResponderEliminar