Eduardo Galaviz Ibarra con un pie fuera del PAN y del ayuntamiento de Cancún


CANCÚN, MX.- La llegada de la ex directora del DIF, Jessica Chávez García a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) podría concretar la salida de Eduardo Galaviz Ibarra, secretario general del ayuntamiento de Cancún, quien desde hace unas semanas tiene un pie fuera de la comuna, según una fuente por diferencias con el edil Julián Ricalde.

Aunque Galaviz Ibarra habría también señalado que en su “renuncia” ha tenido que ver el dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, a quien no le dio su voto y por inconformarse por la candidatura de la ex Directora del DIF del gobierno ricaldista.

Martínez Arcila declinó abundar en relación a las declaraciones en su contra de parte de Eduardo Galaviz quien lo acusó de “pedir” su cabeza en la comuna benitojuarence, y aseguró que buscará el diálogo y la conciliación con el aún panista, “porque es un distinguido panista de toda la vida, reconocido como tal, creo que podemos conciliar, acordar y actuar a beneficio del partido para que todos podamos seguir actuando y dando nuestro mejor esfuerzo para Acción Nacional”.

El dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, consideró que la llegada de Jéssica Chávez a la dirigencia del PAN en Cancún, es un avance y representa también un reto pues es la primera mujer que ocupa ese cargo en Benito Juárez.  (NoticaribeNews)
Eduardo Galaviz Ibarra con un pie fuera del PAN y del ayuntamiento de Cancún Eduardo Galaviz Ibarra con un pie fuera del PAN y del ayuntamiento de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios