Otra vez cae conocido narcodistribuidor de crack en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con un largo historial como narcodistribuidor de droga, en especial del conocido "crack", Joselito Hernández Custodio, de 30 años de edad, fue nuevamente detenido por portación de 29 dosis de este enervante, en una acción conjunta con la Secretaría de Marina y la Policía Municipal Preventiva. Al momento de su detención, el delincuente estaba acompañado del menor Ángel de Jesús Manzanero Tun, de 17 años, originario de Quintana Roo.

En un operativo en conjunto con la Marina y la Policía Municipal al recorrer a las ocho de la noche horas de este domingo la avenida 35 a la altura de la calle 84 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, notaron la presencia de dos sujetos que se comportaban sospechosamente, quienes al ver el convoy emprendieron la huida, pero luego de una persecución fueron interceptados.

Luego de ser intervenidos, en el cuestionamiento cayeron en contradicciones por lo que fueron revisados, encontrándole a Joselito Hernández Custodio, originario de Tabasco, una bolsa de plástico con 29 dosis de la droga conocida como "crack" o "piedra", y que presuntamente le surtía al menor.

Ambos sujetos luego de ser presentados a los medios de comunicación fueron enviados al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes, confiando que esta vez sí sea puesto a disposición de un juzgado federal, pues Hernández Custodio ha sido detenido en varias ocasiones por el mismo delito. (NoticaribeNews)
Otra vez cae conocido narcodistribuidor de crack en Playa del Carmen Otra vez cae conocido narcodistribuidor de crack en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios