Un muerto y 10 lesionados por choque de camioneta de transporte de pasajeros en Cancún

CANCÚN, MX.- Un muerto y 10 lesionados fue el resultado de un aparatoso choque entre un automóvil tipo Golf que impactó una camioneta de transporte de Playa del Carmen, luego de que el conductor del auto compacto perdiera el control de éste y brincara la vía de rodamiento para estrellarse de frente, en el sentido opuesto con la camioneta. Los hechos ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, a pocos metros de la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, y generó un atasque vial por más de dos horas.

De acuerdo a datos preliminares, la camioneta tipo Van de transporte de pasajeros, procedente de Playa del Carmen, circulaba en el sentido del Aeropuerto de Cancún hacia el centro de la ciudad cuando a la altura de una abastecedora de mariscos, fue impactada de frente por el automóvil marca Volkswagen, tipo Golf que invadió los carriles contrarios, tras brincar el camellón central.

El conductor del automóvil tipo Golf, identificado como Israel Pineda Medina, circulaba sobre el boluvard Colosio en el sentido del centro hacia el Aeropuerto, pero perdió el control debido al exceso de velocidad con el que conducía, subiéndose al camellón central para terminar en el carril contrario por donde transitaba la camioneta de transporte de pasajeros.

El chofer de la van no pudo evadir el bólido e impactó la parte frontal derecha del automóvil, el cual giro varias veces, perdiendo la vida el conductor de 29 años de edad.

En tanto, resultaron heridos el chofer de la cmioneta Martín de Jesús Turrisa Medina, de 45 años; y sus pasajeros Jorge Jiménez Beltrán, de 33 años; Xochil Alcantara Cruz, de 56 años; Martha Tapia Rocha, de 38 años; Maritza Sandoval Hernández, de 28 años, y su hijo, William González Sandoval, de dos años; Ricardo Ake Ye, de 58 años; Raúl Antonio Uicab Ek, de 41 años; Crispin Osorio Martínez, de 46 años; y René Sabido Castillo, de 60 años, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron atravesados en el carril de entrada a Cancún, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde la circulación quedó reducida a un solo carril, lo que generó un caos vial por tratarse de una hora pico. Los vehículos destrozados fueron retirados aproximadamente a las 19:30 horas. (NoticaribeNews)

Un muerto y 10 lesionados por choque de camioneta de transporte de pasajeros en Cancún Un muerto y 10 lesionados por choque de camioneta de transporte de pasajeros en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios