Asociación dirigida por asesor del Director de Desarrollo Urbano abre desayunador en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La Asociación Civil La Capacidad Nos Une dirigida por Jesús Tosca Torres, abrirá un desayunador para quien lo necesite, pero especialmente para los grupos vulnerables.

El desayunador se ubicará en la avenida 28 de Julio, en La Toscana, y estará abierto de 7 a 9 de la mañana, y  posteriormente  realizará gestoría hasta las 2 de la tarde.

Son cuatro empresarias: Mari Carmen Trujillo,  Gina Barrera, Rubí  Tah y Noemi Tah quienes dijeron que están invirtiendo recursos propios para abrir dicho  desayunador, por lo que llamaron a otros empresarios a  sumarse a este esfuerzo,

Las mujeres explicaron que el objetivo de esta asociación es proporcionar el primer alimento del día a quien lo necesite, además de hacer gestoría de salud, ropa, o aparatos que las personas necesiten.

Por su parte, Jesús Tosca Torres comentó que “abrir este desayunador  comunitario es cumplir  con uno de los siete ejes rectores de la Capacidad  Nos Une”, y el objetivo es alguno más  en otro punto de la ciudad, “siempre  y cuando la  sociedad se  sume”, dijo.

Cabe destacar que Tosca Torres ocupa el puesto de asesor del director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano del municipio Solidaridad, Alberto Farfán Bravo., y fue inaugurado por el secretario de Hacienda del estado, Mauricio Góngora Escalante. (NoticaribeNews)

Asociación dirigida por asesor del Director de Desarrollo Urbano abre desayunador en Playa del Carmen Asociación dirigida por asesor del Director de Desarrollo Urbano abre desayunador en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. todo lo está pagando farfán... farfán está presionando para ser candidato a regidor para la proxima administracion municipal... su amenaza tambien consiste en que si no se le toma en cuenta para una regiduría priista entonces será candidato panista a la presidencia municipal, así, si es perdedor, de todos modos va como regidor.....

    ResponderEliminar