Gregorio Sánchez se deslinda de su ex Tesorero tras ser arrestado

CANCÚN, MX.- Gregorio Sánchez Martínez, prácticamente desconoció a quien fuera su tesorero durante su gestión como Alcalde de Cancún, Carlos Trigos Perdomo, detenido esta mañana tras ser denunciado por peculado por un monte de 87.5 millones de pesos, en agravio del ayuntamiento de Benito Juárez.

En rueda de prensa ofrecida por Sánchez Martínez después del traslado a la cárcel de Cancún de su ex colaborador, afirmó que el 98 por ciento de sus colaboradores lo traicionaron cuando fue encarcelado por sus presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

El ex Edil negó que Carlos Trigos haya sido un recomendado del actual subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, de quien también fue su tesorero cuando aquél fue alcalde de Playa del Carmen; o del ex gobernador Félix González Canto.

El también cantante de música cristiana comentó que mientras Trigos Perdomo fungió como su Tesorero, antes de su detención, su actuación como responsable de las finanzas no dejó ver ninguna irregularidad. Aunque dejó en claro que el detenido no es su amigo y que lo llamó a su equipo por su currículum.

Acompañaron en la conferencia de prensa a Gregorio Sánchez, su yerno, el diputado local, Alejandro Luna López; el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, y la regidora del PT, Lorena Martínez Bellos. (NoticaribeNews)
Gregorio Sánchez se deslinda de su ex Tesorero tras ser arrestado Gregorio Sánchez se deslinda de su ex Tesorero tras ser arrestado Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios